INTERNACIONALES / Francia
Cordero y su sueño de campeón
13/1/2021(A Pleno Rugby)
Ya confirmada su renovación por dos temporadas más, Santiago Cordero habló de su felicidad por seguir en Bordeaux y expresó: "quiero jugar un buen rugby y, por qué no, ganar el Top 14". ¿Se le dará? Mirá también >> “Delguy estará hasta el final de la temporada”

Hace algunas semanas se terminaban los rumores de un posible regreso a Exeter con la firma de Santiago Cordero en el nuevo vínculo que lo une al UBB por dos años más, dando así continuidad al ciclo que comenzó en 2019.



Y lo que no pudo conseguir ni en su paso por Jaguares ni en los Chiefs, el back formado en Regatas de Bella Vista lo buscará en Francia: ser campeón con su club.

"Quiero jugar un buen rugby y por qué no ganar el Top 14", le dijo al portal Rugby Scapulaire el jugador argentino, que se recupera de la lesión en el hombro que sufrió en la victoria de su equipo sobre Toulon, el pasado 2 de enero.

"Estoy muy feliz de quedarme en Bordeaux. Mi ambición es jugar, aunque ahora no sea posible. Pero quiero jugar acá y ayudar al equipo a subir lo más alto posible".

Además, dejó en claro que debe focalizarse en su trabajo en el club para seguir ligado a Los Pumas: "si juego bien y me convocan, es una opción. Pero en mi cabeza ahora estoy acá principalmente para jugar y ayudar a Bordeaux".
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias