INTERNACIONALES / Francia
Stade Francais sigue sin poder levantar
20/2/2021(A Pleno Rugby)
El equipo parisino sufrió otra derrota en el Top 14. Fue 16 a 11 ante la Rochelle de Facundo Bosch y Ramiro Herrera que capitalizó al máximo sus situaciones durante el primer tiempo. Upara el equipo de la capital francesa hubo un penal de Nicolás Sánchez. Además >> Videos:  Matera vio la amarilla. Duro golpe para Kremer.  

No levanta cabeza y agudizó su situación. Stade Francais sigue de mala racha en el Top 14 porque sumó una nueva derrota. Esta vez fue ante La Rochelle, que se impuso por 16 a 11.

 

El equipo de Facu Bosch no perdonó las que tuvo y con un primer tiempo sin pasar grandes sobresaltos porque los parisinos estuvieron erráticos en la conducción y tuvieron a Matera amonestado, entonces se fueron al descanso triunfando por 10 a 0.

En el complemento, Stade Francais descontó enseguida con un try de Veainu y parecía que se ponía en carrera. Pero La Rochelle castigó con otro penal de Plisson y mantuvo la distancia.

Los minutos finales fueron para uno, para otro y los de París, que perdieron a Marcos Kremer por lesión, rescataron el bonus defensivo gracias a un penal de Segonds a los 80 minutos.

La Rochelle (16): Jeremy Sinzelle; Jules Favre, Raymond Rhule, Geoffrey Doumayrou y Pierre Boudehent; Jules Plisson y Thomas Berjon; Kevin Gourdon, Paul Boudehent y Remi Bourdeau; Will Skelton y Romain Sazy; Arthur Joly, Facundo Bosch y Dany Priso.
Suplentes: Samuel Lagrange, Reda Wardi, Thomas Lavault, Victor Vito, Athur Retiere, Ihaia West, Levani Botia, Ramiro Herrera.

Stade Francais (11): Kylian Handaoui; Telusa Veainu, Alex Arrate, Jonathan Danty y Lester Etien; Nicolás Sánchez y James Hall; Loic Godener, Ryan Chapuis y Marcos Kremer; Yoann Maestri y Paul Gabrillagues; Paul Alo Emile, Tolu Latu y Moses Alo Emile.
Suplentes: Laurent Panis, Soulemane Camara, Mathieu de Giovanni, Pablo Matera, Arthur Coville, Joris Segonds, Julien Delbouis, Giorgi Melikidze.

Tantos en el Primer Tiempo: 5’, Gol de Plisson por Try de Berjon (LR), y 16’, penal de Plisson (LR).
Amonestado: 40’, Matera (SF).
Resultado Parcial: Las Rochelle 10 – Stade Francais 0.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3’, Try de Veainu (SF); 6’, Penal de Plisson (LR); 10’, Penal de Sánchez (SF); 20’, Penal de West (LR), y 80’, Penal de Segonds (SF).

Estadio: Marcel Deflandre.
Árbitro: Jonathan Dufort.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de TV
Otras Noticias