INTERNACIONALES / Francia
Isa, destacado en Francia
22/2/2021(A Pleno Rugby)
El tercera línea de Toulon tuvo una actuación sobresaliente el último fin de semana, donde marcó dos tries en la victoria ante Pau, y eso le valió el reconocimiento de L’Equipe que eligió al santiagueño para integrar el equipo ideal de la fecha 17 del Top 14. Además >> El partido de Boffelli.  

Facundo Isa jugó su mejor partido desde que volvió de su lesión en la mano y eso lo volvió a posicionar entre los mejores jugadores de la liga.

 

Dinámica, explosión y aporte goleador fueron algunos de los valores que tuvo el tercera línea de Toulon en el triunfo sobre Pau, donde también se dio el lujo de marcar dos tries. Su actuación fue sobresaliente y eso le valió el reconocimiento de L’Equipe que lo incluyó entre los mejores jugadores de la fecha 17 del Top 14

“Irreconocible en otoño, Facundo Isa recuperó toda su velocidad para llevar a Toulon a un preciado éxito en el césped del Hamlet (29-33). En un juego equilibrado, el tercera línea argentina anotó un doblete importante y puso a su equipo en ventaja", describió el medio francés en el artículo.

Isa está volviendo con todo y mostrando que está más fuerte que nunca y que sigue con las mismas ambiciones de cuando llegó a Toulon. Hoy, fue reconocido en Francia por esa actitud.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias