INTERNACIONALES / Francia
La recuperación de Cordero marcha bien
22/2/2021(A Pleno Rugby)
Santiago Cordero se lesionó en el hombro a principio de año y desde ese momento es baja en el equipo. Pero el wing de Bordeaux ya empezó con los trabajos de exigencia y podría reaparecer en los Bégles a principios de marzo. Mirá también >> Isa, destacado en Francia

Ya van varias semanas que Santiago Cordero no puede ser parte del equipo de Bordeaux por una lesión en el hombro. Pero de a poco, el jugador se empieza a poner en forma para hacer su reaparición en el Top 14.

 

El wing de los Bégles ya empezó con los trabajos de exigencia en el gimnasio y se lo pudo ver en un video que él mismo subió como le mete a su recuperación con trabajos específicos.

Cordero se dislocó el hombro izquierdo en el primer partido del año de los Bégles, ante Toulon, y a partir de allí viene siendo baja en el plantel. Aunque Christophe Urios se encargó más de una vez de decir que esperan contar con él para principios de marzo.

Por ahora todo marcha bien para el back de Los Pumas y, si todo va bien, próximamente volverá a ponerse la camiseta de los Bégles y recuperar su lugar en el equipo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias