INTERNACIONALES / Francia
¿Toulon deja ir a sus argentinos?
13/3/2021(A Pleno Rugby)
El prestigioso medio francés L’Equipe publicó una columna sobre el futuro de Toulon y las posibles salidas que podría tener el equipo al final de la temporada y entre los cinco nombres que mencionan está el de Facundo Isa y Ramiro Moyano, pese a que ambos tienen contrato hasta 2022. Además >> Tuclet y Montero ya son parte de Toronto

Toulon estaría pensando a futuro y después de una semana donde anunció varias renovaciones, el prestigioso medio francés L’Equipe publicó recientemente una columna donde habla de posibles salidas anticipadas al final de la temporada.

 

Según el artículo, son cinco los jugadores que podrían dejar el equipo a mediados de año. Y dentro de la nómina, aparecen los nombres de Facundo Isa y Ramiro Moyano, quienes tuvieron mucha participación en los últimos partidos del equipo francés.

La realidad es que ambos tienen contrato con Toulon hasta 2022 y en sus planes está la idea de quedarse hasta la fecha que firmaron. Pero L’Equipe mencionó que estos habrían empezado las negociaciones.

Los otros jugadores que podrían irse son el segunda línea Thomas Jolmes, el hooker Christopher Tolofua y Daniel Ikpefan.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Toulon
Otras Noticias