INTERNACIONALES / Francia
El apertura de Perpignan está trabajando en su recuperación y entró en la cuenta regresiva para volver a las canchas. El rosarino no juega desde febrero pero en un par de semanas ya estaría apto para ponerse la camiseta del equipo catalán y dar una mano en la búsqueda del ascenso. Además >> Cappiello y la MLR

Se está por cumplir de la última vez que Patricio Fernández jugó en Perpignan luego de que una lesión lo dejará afuera por varias semanas. Pero el rosarino está trabajando en su recuperación para volver cuanto antes.

 

El rosarino sufrió una lesión en el tendón de la corva y a partir de ese momento se puso en campaña para recuperar la zona y volver a estar a disposición del equipo.

Después de dos semanas, Fernández habría mostrado señales positivas y eso sería una muy buena noticia pensando en su regreso a las canchas. Es por eso, que Pato empezó a tachar los días para regresar a las canchas.

Actualmente Perpignan se disputa el liderazgo del pro D2 con Vannes. Los catalanes están segundos en la tabla con 84 puntos, a sólo un punto del equipo de Rodrigo Bruni.

Por: A Pleno Rugby
Foto: USAP
Otras Noticias