INTERNACIONALES / Francia
El centro de Jaguares XV sería uno de los nombres apuntados por el equipo francés para la próxima temporada del Top 14. Según Midi Olympique, el club que dirige Gonzalo Quesada estaría interesado en sumar al hombre de Rufino para reforzar el centro de la cancha. Además >> Un elogio para Alemanno

Desde Francia informan que uno de los equipos grandes de París estaría interesado en uno de los jugadores de Jaguares XV. Según Midi Olympique, Stade Francais tendría apuntado a Santiago Chocobares para la próxima temporada.

 

El hombre de Rufino está en plana competencia en la Superliga Argentina y jugó todos los partidos de la franquicia de la UAR. Sin embargo, el prestigioso medio francés señaló que el equipo parisino tendría los ojos puestos en el hombre de Rufino.

Stade Francais va a sufrir la bajada de Gaël Fickou, quien se irá a jugar a Racing 92. Es por eso, que el equipo que dirige Gonzalo Quesada necesita reforzar el centro de la cancha pensando en el Top 14 2021/2022. Otro de los que suena es Ngani Laumape.

Hace unos meses, había surgido la posibilidad de que Chocobares llegue a Blues pero finalmente no se dio. Ahora aparecería una oportunidad en París. ¿Se dará?

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias