INTERNACIONALES / Francia
Terminó la temporada para Herrera
8/4/2021(A Pleno Rugby)
El pilar de La Rochelle, Ramiro Herrera, se sometió a una operación en su hombro derecho y tiene para tres meses de recuperación, por lo que no estará disponible para su club en el cierre de Top 14 y Champions Cup. 

La temporada 2020/21 ha terminado para Ramiro Herrera. El pilar derecho argentino anunció en su cuenta de Instagram que había operado con éxito su hombro derecho y tiene para tres meses de rehabilitación.



El ex pilar de Los Pumas disputó diez encuentros en la liga francesa, el último de ellos el pasado 27 de marzo ante Bordeaux, y decidió pasar por el quirófano para reparar el daño en su hombro.

"Operación del hombro exitosa! Gracias por los mensajes , y a volver más fuerte en los próximos 3 meses!", escribió el forward argentino en sus redes sociales.

La baja de Cumpa significa un riesgo para el plantel que conduce el ex apertura de Irlanda, Ronan O'Gara, que tiene sólo otros dos jugadores en el puesto: Uini Atonio y Vincent Pelo, que puede jugar también como pilar izquierdo.

El ex primera línea de Jaguares y Stade Francais llegó a La Rochelle en octubre de 2019, tras su paso por el equipo parisino, y convenció rápido en el club, que en enero de 2020 le renovó el contrato hasta el final de la temporada 2021/22. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @cumpaherrera
Otras Noticias