INTERNACIONALES / Francia
Benja Urdapilleta, el mejor de marzo
9/4/2021(A Pleno Rugby)
El apertura de Castres Olympique, Benjamín Urdapilleta, fue elegido el Mejor Jugador del Mes de marzo en el Top 14, después de sus grandes actuaciones en las victorias ante La Rochelle y ante Pau.

Benja Urdapilleta ganó el premio al mejor jugador de marzo en el Top 14. El 10 fue votado por el público después de ser clave en los dos triunfos de Castres durante el último mes, ante La Rochelle (22 a 15) y ante Pau (38 a 33).



El 10 anotó 32 puntos en marzo, que fueron claves para guiar a su equipo a las victorias. Benja sumó 14 tantos con su pie izquierdo ante La Rochelle y 18 ante Pau. Tuvo casi el 100% de efectividad a los postes, solo falló uno de sus 13 intentos, y entregó dos asistencias. A sus 35 años, Urdapilleta continúa demostrando todo su talento con la camiseta de CO.

El apertura de Castres fue nominado para este premio junto al wing fijiano de Lyon, Josua Tuisova y al wing inglés de Montpellier, Alex Lozowski. Pero el público votó al 10 argentino como ganador en el mes de marzo.

“Después de romper el récord de puntos anotados en un solo partido en el TOP 14 en febrero, el apertura de Castres continuó su impulso en marzo con magníficas actuaciones”, escribieron desde la página oficial de la liga francesa al dar a conocer el ganador del premio.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Castres y Top 14
Otras Noticias