INTERNACIONALES / Francia
Refuerzo de lujo para Pau
13/4/2021(A Pleno Rugby)
El talentoso apertura de los Springboks acordó su arribo a Pau hasta el final de la actual temporada del Top 14. Elton Jantjies dejará de manera inmediata Lions y viajará hacia Francia para sumarse al equipo de los Pirineos y reemplazar a Antoine Hastoy, quien se lesionó. Además >> El XV mejor pago del mundo.

Pau anunció un bombazo para el mercado de pases. Porque en las últimas horas confirmó la contratación de Elton Jantjies hasta el final de la actual temporada del Top 14.

 

El equipo de los Pirineos sufrió la baja de su apertura Antoine Hastoy y necesitaba un jugador para cubrir el puesto. Y vaya que hizo un fichaje porque abrochó la llegada del número 10 de los Springboks.

Jantjies dejará Lions y se unirá con efecto inmediato a Pau. Se espera que el sudafricano llegue la próxima semana y que rápidamente se ponga a disposición del staff para encarar el tramo final del Top 1ón del staff para encarar el tramo final del Top 14.

"La experiencia de Elton será invaluable para el tramo final de la temporada. Es un jugador que traerá confianza al grupo. Su llegada nos permite asegurar un puesto afectado por lesiones", comentó el presidente del club Bernard Pontneau.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Lions
Otras Noticias