INTERNACIONALES / Francia
Urdapilleta, suma y sube
2/5/2021(A Pleno Rugby)
El apertura de Castres sigue con el pie cargado y en la fecha de recuperos del Top 14 clavó 16 puntos en el triunfo ante Bayonne que le permitieron alcanzar los 249 tantos e igualar la línea de Joris Segons y quedar a 15 de Antoine Hastoy, el máximo goleador de la liga con 264. Además >> Video: ¡Isa volvió con un try!

La pelea por ser el máximo goleador del Top 14 cada fecha toma más color porque Benjamín Urdapilleta tiene su pie cargado y aprovecha cada partido para descontar la diferencia y acercarse a lo más alto.

 

El apertura de Castres metió 16 puntos en el triunfo ante Bayonne y llegó a los 249 tantos, igualando la línea de Joris Segonds de Stade Francais y quedando a 15 de Antoine Hastoy de Pau, que es el máximo artillero con 264.

Benja llegó a su cosecha de 249 tantos producto de 56 penales, 33 conversiones y tres tires, los cuales fueron vitales en varios encuentros de Castres que pelea en la parte media de la tabla.

Con Hastoy fuera de competencia por lesión y ya habiendo igualado a Segonds, Urdapilleta está inmerso en su pelea personal por ser el máximo goleador del Top 14, mientras que con su producción ayuda a Castres a mejorar sus números.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias