INTERNACIONALES / Francia
Imhoff prepara la vuelta
3/5/2021(A Pleno Rugby)
El rosarino se prepara con todo para regresar a la actividad con Racing 92 para el tramo final del Top 14. El wing del equipo parisino se perdió el derby pero le está metiendo fuerte a su recuperación para estar en las fechas decisivas de la liga. Además >> ¿Nico Sánchez a Montpellier?

El último fin de semana Racing 92 no pudo contar con uno de sus hombres más desequilibrantes en la línea de backs para el clásico. Y fue porque Juan Imhoff no estaba al 100% desde lo físico, pero el rosarino está trabajando para volver.



El wing arrancó la semana de entrenamientos con todo y prepara su vuelta al equipo para las fechas decisivas del Top 14. Y es que el jugador formado en Duendes es una pieza clave de una línea plagada de estrellas.

Durante la jornada, estuvo trabajando en su velocidad con una rutina orientada en la pirámide de sprints con trineo, utilizando distintas cargas.

Actualmente, Imhoff lleva disputados ocho partidos en la temporada y marcó tres tries. Según los registros de LNR, acumula en la liga francesa un total de 601 minutos de juego.

Se vienen fechas importantes en el horizonte de Racing 92, que marcha cuarto en la tabla del Top 14, y el rosarino no se quiere perder los partidos con Clermont, Pau, Agen y Brive. Por lo pronto, ya está en cuenta regresiva para volver cuanto antes a las canchas. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de video
Otras Noticias