INTERNACIONALES / Inglaterra
Bristol aplastó a Leicester
1/12/2018(A Pleno Rugby)
El dueño de casa se agrandó en el Ashton Gate y con un doblete de Thacker más la puntería de Madigan, goleó por un inapelable 41 a 10 a los Tigers. De entrada Bristol dominó el partido, y lo cerró a lo grande.
De punta a punta, así lo ganó el anfitrión, que a los 3 de la primera parte ya estaba en ventaja con el try de una de sus figuras, Thacker, que más tarde iba a marcar su doblete. En el medio, las patadas de Madigan iban alejando a los suyos del marcador.


Así, el dueño de casa se fue en ventaja 21 a 10 al descanso, los Tigers, tan solo un try de Tuilagi y un penal lo dejaban con vida para la segunda parte.

Pero no iban a poder, en el segundo tiempo, el local los barrió de la cancha, la visita no pudo marcar puntos Morahan y Randall con un try cada uno y dos penales de Madigan dejaron la una chapa irrefutable. Fue victoria, con goleada, para los Bristol Bears 41 a 10 para seguir trepando en la tabla de la Premiership inglesa.

Bristol Bears (41): Charles Piutau; Luke Morahan, Will Hurrell, Siale Piutau (cap) y Alapati Leiua; Ian Madigan y Harry Randall; Jordan Crane, George Smith y Steve Luatua; Aly Muldowney y Joe Joyce; John Afoa, Harry Thacker y Yann Thomas.
Suplentes: Shaun Malton, Jake Woolmore, Lewis Thiede, Ed Holmes, Dan Thomas, Andy Uren, Callum Sheedy y Piers O’Conor.

Leicester Tigers (10): Jonah Holmes; Adam Thompstone, Manu Tuilagi, Kyle Eastmond y Jonny May; George Ford (cap) y Ben Youngs; Sione Kalamafoni, Brendon O’Connor y Mike Williams; Graham Kitchener y Will Spencer; Dan Cole, Jake Kerr y Ellis Genge.
Suplentes: Tatafu Polota-Nau, Facundo Gigena, Gastón Cortes, Harry Wells, Mike Fitzgerald, Ben White, Matt Toomua y Matt Smith.

Tantos en el Primer Tiempo: 3', Gol de Madigan por Try de Thacker (B); 10', 26' y 33', Penales de Madigan (B); 18', Gol de Ford por Try de Tuilagi (L); 29', Penal de Ford (L), y 34', Try de Thacker (B).
Resultado Parcial: Bristol Bears 21 - Leicester Tigers 10.

Tantos en el Segundo Tiempo: 6' y 11', Goles de Madigan por Tries de Morahan y Randall (B), y 16' y 29', Penales de Madigan (B).

Estadio: Ashton Gate.
Árbitro: Wayne Barnes.
Árbitros Asistentes: Andrew Jackson y Paul Dix.
TMO: Trevor Fisher.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bristol
Otras Noticias