INTERNACIONALES / Inglaterra
De Klerk se queda en Sharks
2/1/2019(A Pleno Rugby)
El medio scrum sudafricano, elegido como el mejor en su puesto en la pasada temporada, renovó su vínculo con el club inglés por cuatro años y seguirá ligado a la institución hasta el 2023. El ex hombre de Lions efectuó un impacto instantáneo en el rendimiento de su equipo desde su desembarco en la Premiership.   
De muy buen rendimiento desde que decidió dejar el Súper Rugby para emigrar al hemisferio norte y desembocar en Sale, Faf de Klerk se afirmó en su puesto con 25 caps y 97 puntos en la Premiership demostrando un rugby en ascenso.


Ese gran rendimiento le valió un llamado para representar a los Springboks en el Rugby Championship, donde condujo con excelencia al equipo que obtuvo un resonante triunfo ante los All Blacks, y también fue parte de la reciente serie internacional de noviembre.

“Es un honor saber que el club quiere extender su contrato, ¡aunque aún le queda más de un año para finalizar el actual! Quiero agradecerle a los dueños por darme esta oportunidad y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro”, destacó el jugador al estampar su nuevo vínculo.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias