INTERNACIONALES / Inglaterra
¿Cordero cambia de aire?
3/1/2019(A Pleno Rugby)
Los medios franceses adelantaron que Santiago Cordero interesa fuertemente en Bordeaux y podría cambiar de liga al terminar su vínculo con Exeter Chiefs, que ya se abrochó la llegada del back escocés Stuart Hogg para la temporada que viene. ¿Pelusa se lleva su talento al Top 14? Mirá también >> El renacer de Cordero
Mientras Cordero atraviesa un excelente presente en Inglaterra con su equipo, que también mantiene sus chances de clasificar en Champions Cup, el conjunto de Mariano Galarza disfruta de una actualidad en los puestos altos del torneo francés y asoma como un destino interesante para el ex Regatas y Jaguares.


Según publicó el sitio Rugby Trasnferts, el wing argentino está bajo el radar del cuadro galo y podría mudarse al sudoeste de Francia a mitad de 2019, una vez terminados sus compromisos con los Chiefs.

El equipo inglés, por su parte, ya tiene asegurada la llegada de Stuart Hogg. El escocés, actualmente en Glasgow Warriors, llega como la gran incorporación para la temporada que viene.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Exeter
Otras Noticias