INTERNACIONALES / Inglaterra
Exeter mantuvo la punta
5/1/2019(A Pleno Rugby)
Sin tener una sobrada actuación, y con el aporte de Santiago Cordero, que apoyó el primer try del equipo, el dueño de casa derrotó a Bristol 14 a 9, se pudo levantar de la pasada derrota y se mantiene en lo más alto de la Premiership. Cordero hizo de las suyas.
Los Chiefs se sacaron de encima un rival que no se las hizo para nada fácil, pero tras caer la pasada fecha, había que levantar sin importar las formas, y así lo hicieron. Con un try de Cordero cuando se moría la primera parte, y la aparición de Lonsdale en el complemento.


Porque los primeros 40´, se iban sin pena ni gloria. Medigan de arranque había puesto el 3-0 para la visita, y hasta el cierre no pasaba nada más, hasta que el wing hizo su aparición por la punta y dejó a Exeter en ventaja, con una buena patada de Steenson, el anfitrión se fue al descanso 7-3.

El complemento se mantuvo de la misma manera, Medigan con dos patadas más volvió a darle la ventaja a los suyos, que on podía quebrar la defensa pero si sumaban con el pie, hasta que, a los 27´ y tas varias fases fue Lonsdale el que apoyó el de la victoria.

Así, el equipo de Santi Cordero volvió a sonreír, se reencontró con el triunfo y se pudo mantener en lo más alto de la Premieship inglesa.

Exeter Chiefs (14): Phil Dollman; Santiago Cordero, Henry Slade, Ian Whitten y Tom O’Flaherty; Gareth Steenson (cap) y Jack Maunder; Matt Kvesic, Sean Lonsdale y Sam Skinner; Jonny Hill y Dave Dennis; Harry Williams, Luke Cowan-Dickie y Ben Moon.
Suplentes: Jack Yeandle, Alec Hepburn, Tomas Francis, Mitch Lees, Wilhelm van der Sluys, Nic White, Joe Simmonds y Ollie Devoto.

Bristol Bears (9): Charles Piutau; Luke Morahan, Will Hurrell, Siale Piutau (cc) y Tom Pincus; Ian Madigan y Harry Randall, Jordan Crane (cc), Jack Lam y Chris Vui; Joe Joyce y Ed Holmes; Lewis Thiede, Tom Lindsay y Jake Woolmore.
Suplentes: Harry Thacker, Yann Thomas, John Afoa, George Smith, Dan Thomas, Andy Uren, Callum Sheedy y Piers O’Conor.

Tantos en el Primer Tiempo: 13', Penal de Medigan (B), y 40', Gol de Steenson por Try de Cordero (E).
Resultado Parcial: Exeter 7 – Bristol 3.

Tantos en el Segundo Tiempo: 9' y 16', Penales de Medigan (B), y 27', Gol de Simmonds por Try de Lonsdale (E).

Estadio: Sandy Park.
Árbitro: Craig Maxwell-Keys.
Asistentes: Adam Leal, Paul Dix.
TMO: Geoff Warren.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias