INTERNACIONALES / Inglaterra
Leicester sorprendió a Gloucester
5/1/2019(A Pleno Rugby)
Los Tigers, que venían en la parte baja de la tabla, le ganaron a Gloucester por 34 a 16, que a pesar de la caída sigue en puestos de Playoffs. El wing Jonny May fue una de las figuras del encuentro al anotar dos tries, mientras que el apertura George Ford aportó 19 tantos.
Leicester se dio un gusto grande al vencer de local a Gloucester por 34 a 16 con el aporte del wing Jonny May y del apertura George Ford, quienes fueron las figuras el encuentro al anotar dos tries y xx puntos respectivamente. 



En la previa los Tigers eran punto porque venían en la zona baja de la tabla mientras que Gloucester estaba tercero, pero eso poco importó en el trámite del encuentro debido a que el local jugó en gran nivel y dominó a gusto a su vencido.

Con este triunfo Leicester tomó aire con respecto a la lucha por la permanencia y se instaló en la mitad de la tabla de la Premiership.

Leicester (34): Jonah Holmes; Jonny May, Manu Tuilagi, Matt Toomua y Jordan Olowofela; George Ford (Cap) y Ben Youngs; Sione Kalamafoni, Will Evans y Mike Williams; Graham Kitchener y Mike Fitzgerald; Dan Cole, Tatafu Polota-Nau y Ellis Genge

Tries: May (2), Holmes, Ford
Conversiones: Ford (4)
Penales: Ford (2)

Gloucester (16): Thom Hudson; Charlie Sharples, Billy Twelvetrees, Mark Atkinson y Matt Banahan; Owen Williams y Callum Braley; Ben Morgan (Cap), Gareth Evans y Freddie Clarke; Franco Mostert y Gerbrandt Grobler; Fraser Balmain, Jaco Visagie y Josh Hohneck

Tries: Evans
Conversiones: Twelvetrees
Penales: Twelvetrees (3)

Cancha: Leicester
Referí: Wayne Barnes
Asistentes: Antonhy Woodtorphe y Matthew O´Grady
TMO: David Rose  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Twitter Leicester
Otras Noticias