INTERNACIONALES / Inglaterra
Los Saints se llevan a Proctor
11/1/2019(A Pleno Rugby)
Northampton hizo oficial la contratación de Matt Proctor a partir de la próxima temporada. El centro de los All Blacks volverá a tener a Chris Boyd como coach, con quien conquistó el Súper Rugby en 2016 jugando para Hurricanes. 
Luego de coquetear con Ryan Crotty, que seguiría su carrera en el rugby japonés tras la RWC, Northampton no se quedó con las ganas y abrochó la llegada de un All Black para el campeonato que viene: Matt Proctor.


El jugador de Hurricanes, consciente de la competencia que tiene por afirmarse en el seleccionado, eligió emigrar al hemisferio norte luego de seis temporadas con la franquicia de Wellington.

En los Saints volverá a trabajar junto a Boyd, el coach con el que fue campeón del Súper Rugby en 2016, y Proctor expresó su alegría tras confirmarse su nuevo destino.

"Estoy entusiasmado de haber firmado con un club tan prestigioso como Northampton. Desde hace un tiempo, tenía la ambición de probarme en el hemisferio norte y por muchas razones Northampton encaja muy bien para mí", dijo Proctor, que jugará su último torneo en el sur.
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias