INTERNACIONALES / Inglaterra
¿Harlequins se lleva dos Jaguares?
11/2/2019(A Pleno Rugby)
En Inglaterra afirman que el club londinense anunciará pronto siete refuerzos, entre los que se encuentran Santiago García Botta y Martín Landajo, hombres de Los Pumas y Jaguares. Los argentinos partirían a suelo británico luego de la Copa del Mundo en Japón. Además >> Javier Ortega Desio. Un debut distinto
Harlequins quiere volver a pelear arriba en la Premiership y en Europa y necesita jugadores que le den un salto de calidad al plantel. Por eso, según adelantaron los medios ingleses, el club se prepara para anunciar próximamente un total de siete incorporaciones.


Dos de los refuerzos llegarían desde la Argentina. Al interés por Martín Landajo, que se conoció a fines de 2018, se suma ahora Santiago García Botta. Ambos tendrían su primera experiencia en el exterior, una vez terminada la RWC de Japón.

Cabe destacar que Harlequins renovó hace poco el contato de Danny Care, medio scrum y figura del equipo, pero Landajo aportaría también su experiencia y jerarquía en un puesto sin demasiadas variantes en el plantel y que perdería a Charlie Mulchrone.

Además de los argentinos, a Harlequins también llegarían el gigante de los Springboks RG Snyman, Michelle Campagnaro, Scott Baldwin, Brett Herron y otro nombre que todavía trascendió.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori / Federico Castro Olivera
Otras Noticias