INTERNACIONALES / Inglaterra
Exeter sigue a paso firme
9/3/2019(A Pleno Rugby)
Con una gran actuación de Santiago Cordero, que apoyó por duplicado, los Chiefs vencieron de visitante a Worcester, siguen punteros en la Premiership y ampliaron la distancia con respecto al escolta Saracens, que cayó ante Bath.
El fullback argentino Santiago cordero tuvo una gran actuación, apoyó por duplicado y su equipo, Exeter Chiefs, venció por 33 a 30 a Worcester en un partido muy trabajado. 



Los dueños de casa se plantaron con los forwards y lograron complicar a Exeter, pero los Chiefs demostraron tener oficio para jugar en una cancha complicada y sacar el partido adelante.

Con este triunfo Exeter sigue puntero cómodo en la Premiership y le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta Saracens, que cayó ante Bath.

Worcester (30): Chris Pennell; Bryce Heem, Francois Venter, Ryan Mills y Tom Howe; Duncan Weir y Francois Hougaard; Marco Mama, Sam Lewis y Ted Hill; Michael Fatiaolfa y Anton Bresler; Nic Schonert, Nial Annett y Callum Black.

Tries: Heem, Hill, Howe, Pennell
Conversiones: Pennell (2)
Penales: Weir (2)

Exeter (33): Santiago Cordero; Tom O´Flaherty, Ian Whittey, Ollie Devoto y Ollie Woodburn; Gareth Steenson y Jack Manunder; Matt Kvesic, Don Armand y Dave Ewers; Johnny Hill y Dave Dennis; Greg Holmes, Jack Yeandle y Alec Hepburn

Tries: Cordero (2), Woodbrun, O´Flaherty, Williams
Conversiones: Steenson (4)

Estadio: Worcester
Árbitro: JP Doyle
Asistentes: Michael Hudson y Matthew O’Grady
TMO: Trevor Fisher
Por: A Pleno Rugby
Foto: BBC
Otras Noticias