INTERNACIONALES / Inglaterra
Exeter terminó arriba
18/5/2019(A Pleno Rugby)
Los Chiefs, sin la presencia de Santiago Cordero, golearon en Sandy Park a Northampton y cerraron la etapa regular de la Premiership en lo más alto. El puntero se lució en casa con seis tries y va por la corona en Inglaterra.
Recuperándose del paso falso que sufrió ante Saracens y dejando una imagen positiva antes su gente antes de afrontar los cruces de semifinales, los Chiefs sacaron a relucir todo su poderío y doblegaron sin atenuantes a los Saints.



La paridad fue el común denominador de las acciones en la primera mitad y allí el dueño de casa sacó una leve ventaja sobre su adversario con las conquistas de Slade, Moon y Armand para establecer el 21-14 parcial, tras los descuentos de Francis y Hutchinson.

En la segunda parte Reinach niveló la contienda, aunque Kvesic, Dennis y Cowan-Dickie terminaron de desnivelar la balanza para Exeter que celebró un triunfo que lo dejó bien posicionado para lo que viene.

Exeter (40): Jack Nowell; Alex Cuthbert, Henry Slade, Ollie Devoto, Olly Woodburn, Joe Simmonds y Nic White; Matt Kvesic; Don Armand y Dave Ewers; Jonny Hill y Dave Dennis; Harry Williams, Jack Yeandle y Ben Moon
Tries Slade, Moon, Armand, Kvesic, Dennis y Cowan-Dickie
Conversiones: Simmonds (5)

Northampton (21): Ahsee Tuala; Tom Collins, Rory Hutchinson, Piers Francis y Taqele Naiyaravoro; Dan Biggar y Cobus Reinach; Teimana Harrison, Lewis Ludlam y Jamie Gibson; Courtney Lawes y Alex Moon; Paul Hill, Reece Marshall y Alex Waller
Tries Francis, Hutchinson y Reinach
Conversiones: Biggar (2), Grayson

Cancha: Sandy Park
Referee: Karl Dickson
Asistentes: Luke Pearce y Gareth Holsgrove.
TMO: David Rose.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Exeter
Otras Noticias