INTERNACIONALES / Inglaterra
¡Sonny vuelve al Rugby League!
5/11/2019(A Pleno Rugby)
En Europa dan por hecho que Sonny Bill Williams cerró un vínculo por dos temporadas con Toronto Wolfpack para volver al rugby de 13 hombres. La estrella neozelandesa se convertiría en el jugador mejor pago de la historia.

Después de disputar la RWC 2019 con los All Blacks, el futuro del crack kiwi parece estar una vez más donde empezó su carrera como deportista: en el Rugby League. Eso sí, lejos de casa.



El jugador de 34 años tendría ya cerrada su incorporación a Toronto Wolfpack, franquicia canadiense que logró el ascenso para competir por primera vez en la Super League, máxima categoría de Inglaterra, y que hace meses viene negociando su incorporación.

Williams será incorporado como uno de los dos jugadores franquicia que permite la liga y su salario lo convertirá en el jugador mejor pago en la historia del Rugby League: percibirá cerca de 10 millones de dólares por dos temporadas.

De esta forma, volverá al rugby de 13, código que jugó con las camisetas de Canterbury Bulldogs en el inicio de su carrera y de Sydney Roosters en un respiro del Rugby Union. En el plano internacional, disputó 12 tests con Nueva Zelanda, incluyendo una Copa del Mundo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias