INTERNACIONALES / Inglaterra
¿Tuilagi sigue a Sonny?
6/11/2019(A Pleno Rugby)
En Europa aseguran que, tras cerrar la llegada de Sonny Bill Williams, Toronto Wolfpack apunta ahora su mirada a Manu Tuilagi y prepara otra oferta multimillonaria para tentar al centro de Inglaterra. ¿Te los imaginás juntos? Mirá también >> Sonny Bill Williams y un momento mágico

Hace un mes, Martin Vickers, Manager de los Wolfpacks, soñaba con la llegada del crack neozelandés y avisaba: "un jugador de Inglaterra que está en la Copa del Mundo dijo que quería jugar para Toronto Wolfpacks". Y, como el que avisa no traiciona, parece que la llegada de una estrella de la Rosa se puede encaminar.



Según informó el Telegraph, la franquicia canadiense pretende sacar a Tuilagi de Leicester en el marco de una negociación que no será para nada fácil. El back de origen samoano rechazó la temporada pasada una tentadora propuesta de Racing y renovó con los Tigers.

"El fichaje de Sonny Bill muestra lo serio que Wolfpack es en tratar de romper el mercado norteamericano. Quieren contratar jugadores que son considerados 'rock stars' para cambiar la cara de la Super League. Manu Tuilagi está definitivamente en la lista", aseguró una fuente cercana a la franquicia al Telegraph. ¿Será?
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias