INTERNACIONALES / Inglaterra
Después de cerrar una incorporación millonaria e histórica para el Club, el equipo canadiense que compite en el Rugby League inglés (juega en la Súper League del Reino Unido), le dio la bienvenida a su nueva estrella: Sonny Bill Williams. Mirá también >> ¡Sonny vuelve al Rugby League! Además >> ¿Tuilagi sigue a Sonny?

Después de cerrar un acuerdo por 9 millones de libras, el equipo canadiense Toronto Wolpack, le dio la bienvenida oficial a su nueva figura: Sonny Bill Williams, quien selló un vínculo por dos años para competir con el equipo canadiense en la Súper League del Reino Unido a partir de 2020.


“Toronto Wolfpack se ha establecido como una potencia multicultural y económica, no solo en la ciudad sino en todo el mundo. El club tiene grandes ambiciones y grandes objetivos. Quiero ser parte de todo esto y hacer todo lo posible para ayudar a alcanzar esos elevados objetivos. En la cancha, me gustaría ofrecer un juego de alta calidad y hacer todo lo posible para mejorar el equipo”, señaló Sonny.

“Me gustaría usar mi experiencia para guiar a los jugadores jóvenes y ser de ayuda donde me necesiten. La Super League será un nuevo desafío y estoy ansioso. Será una experiencia nueva y una que estoy dispuesto a aceptar”.

“La emoción que traerá Sonny al deporte de la liga de rugby en este país será increíble”, agregó el Director Ejecutivo de Toronto, Bob Hunter.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Toronto Wolpack
Otras Noticias