INTERNACIONALES / Inglaterra
“Sólo va a mejorar”
8/11/2019(A Pleno Rugby)
Geordan Murphy, head coach de Leicester, elogió la adaptación de Tomás Lavanini en las pocas semanas que lleva con el plantel y dejó en claro que el argentino tiene todo para triunfar en el histórico club inglés. El domingo, su segunda presentación ante London Irish. 

Llegó y cumplió. A pocos días de su arribo a Welford Road, Lavanini entró en el segundo tiempo ante Gloucester y colaboró en el ajustado triunfo de su equipo, en su debut en la liga inglesa y con sus nuevos compañeros.



"Sólo va a ir mejorando. Llegó de la Copa del Mundo. Después de su sanción tuvo un poco de tiempo. El inglés es su segundo idioma. Está aprendiendo y está mejorando a entender los sistemas y la comunicación. Algunos de los muchachos le estuvieron hablando dos idiomas para ayudarlo a entender", contó Murphy.

El coach apuesta por la inserción del ex Jaguares en sistema y planea convertirlo en titular por el aporte que puede hacer en las formaciones fijas. "Creo que hizo un gran trabajo. Fue genial verlo entrar desde el banco. Es bueno para los primeras línea tener a un muchacho con 130 kilos detrás".

"Es lindo debutar con la camiseta de los Tigers y ganar, al viejo estilo de los Tigers", tiró el ex back irlandés, que agregó: "es un gran jugador y estamos muy conformes con su llegada". 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leicester Tigers
Otras Noticias