INTERNACIONALES / Inglaterra
Bristol la dejó pasar
1/12/2019(A Pleno Rugby)
A pesar de jugar con un hombre de más buena parte del partido, a los Bears debieron conformarse con un entretenido empate contra London Irish por 27-27. Un try de Harry Thacker a un minuto del final los ilusionó, pero Myler lo empató en la última. ¡Partidazo!

Sus opuestos caminos los distanciaron por unos largos años en los cruces válidos por la Primera División desde aquella victoria de Bristol por 14-11 en 2007. Pues bien, más de una década después volvieron a verse las caras y con u presente mucho más alentador: ambos se ilusionan con pelear arriba y contra los grandes.

No obstante, tuvo que haber un ganador y no lo huboque con sumo esfuerzo pudieron doblegar a un rival que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos. London Irish sufrió la expulsión de Oli Hoskins (hombrazo a la cabeza de Chris Vui) en la última de la etapa inicial. Así y todo, se las ingenió para complicar.



Los Exiles se fueron al descanso 7-3 arriba, y también se adelantaron promediando el complemento con las patadas del siempre efectivo Myler (10-8). Sin embargo, emergieron los Piutau y entre los dos se encargaron de dar vuelta la historia. Thacker parecía el héroe en la última (27-24), pero el propio Myler se encargó de acallar las voces…

Bristol Bears (27):
Charles Piutau; Luke Morahan, Piers O’Conor, Siale Piutau y Toby Fricker; Callum Sheedy y Andy Uren; Nathan Hughes, Dan Thomas y Steven Luatua (cap); Chris Vui y Joe Joyce; John Afoa, Harry Thacker y Jake Woolmore.
Entrenador: Pat Lam.
Ingresaron: Will Capon, Yann Thomas, Max Lahiff, Ed Holmes, Luke Hamilton, Harry Randall, Ioan Lloyd y Alapati Leiua.

Tries: Hughes, C. Piutau, Holmes, Thacker
Conversiones: Sheedy, Lloyd
Penales: Sheedy
Amonestado: Afoa

London Irish (27): Paddy Jackson; Waisake Naholo, Tom Stephenson, Terrence Hepetema y Curtis Rona; Stephen Myler y Ben Meehan; Albert Tuisue, Blair Cowan y Matt Rogerson; Franco van der Merwe (cap) y Ruan Botha; Oli Hoskins, Saia Fainga’a y Danny Hobbs-Awoyemi.
Entrenador: Declan Kidney.
Ingresaron: Motu Matu'u, Harry Elrington, Lovejoy Chawatama, Adam Coleman, Steve Mafi, TJ Ioane, Nick Phipps y Tom Parton.

Tries: Meehan, Naholo, Parton
Conversiones: Myler (3)
Penales: Myler (2)
Expulsado: Hoskins

Cancha: Ashton Gate.
Árbitro: Wayne Barnes.

Por: A Pleno Rugby
Foto: BBC Sports
Otras Noticias