INTERNACIONALES / Inglaterra
“En un 95% seguiré en Saracens”
13/6/2020(A Pleno Rugby)
Intentando ponerle paños fríos a la situación y acallando algunos rumores que lo vinculaban con Leicester o Racing, Maro Itoje en persona prácticamente aseguró su continuidad en los Sarries para la próxima temporada, en la cual buscarán retornar rápido a la Premiership. Además >> Gatland: “Podría ser el capitán de los Lions”.

Tras varias idas y venidas, y de haber sido elogiado por Warren Gatland entresemana (“Él podría ser el capitán de los Lions), Maro Itoje en persona se encargó de disipar toda duda sobre su futuro. Bueno, seguro no hay nada y dicen que se lo llevaron preso, por eso siempre hay lugar para el margen de error.

"En un 95% seguiré en Saracens la próxima temporada", sostuvo el segunda línea en una charla íntima brindada a la BBC y acallando así las voces que lo vinculaban con un posible préstamo a Leicester Tigers, o una transferencia definitiva a Racing 92. "Soy un jugador comprometido y sé qué hacer", añadió.



Por diversas irregularidades en las cargas salariales y en el tope de los contratos, los Sarries fueron castigados en principio con una quita de 25 puntos. Luego, la pena fue ampliada a 75, lo cual hacía prácticamente imposible que el equipo se pudiera mantener en la máxima categoría. Al final de cuenta, el club acabó siendo descendido por decreto.

Así las cosas, Saracens mantiene una cierta base de su plantel (fueron confirmadas la continuidad de Jamie George y Elliot Daly) y es casi un hecho que no sufrirá demasiados sobresaltos para regresar a al Premiership antes de lo previsto. Por su parte, tanto Alex Lozowski como Ben Spencer rescindieron.

Por: A Pleno Rugby
Foto: BBC Sports
Otras Noticias