INTERNACIONALES / Inglaterra
Numerosas bajas para Harlequins
26/6/2020(A Pleno Rugby)
Harlequins confirmó que 18 jugadores de su plantel profesional dejan el club para la próxima temporada, entre los que se destaca Kyle Sinckler. Martín Landajo y Santiago García Botta continuarán en los Quins.

Los clubes ingleses se entrenan para terminar la temporada actual de la Premiership pero también tienen la cabeza puesta en lo que será el armado de sus planteles para la próxima campaña. Harlequins tendrá una gran renovación en su equipo.



El club inglés despidió a los 18 jugadores que abandonan la institución en un comunicado oficial: “Como todos los años, Harlequins debe despedirse de los jugadores que se van a ir del club”.

Pero las bajas de los Quins podrían llegar a ser 20. El capitán Chris Robshaw continuará jugando hasta que termine la temporada actual pospuesta y luego se irá a San Diego de la MLR de Estados Unidos. Mientras que, en Francia, informes acercan al wing Gabriel Ibitoye a Agen.

Entre los jugadores que se van, se destaca a Kyle Sinckler. El primera línea World Class de Inglaterra, producto de la Academia de Harlequins, firmó con Bristol Bears y abandona el club que lo vio nacer.

La lista de bajas es: Francis Saili (Biarritz), Harry Barlow (libre). James Bourton (libre), Niall Saunders (retiro), Kyle Sinckler (Bristol Bears), Lloyd Wheeldon (libre), Luke James (libre). Mark Lambert (retiro), Max Crumpton (retiro), Nick Auterac (Northampton), Phil Swainston (Rouen), Renaldo Bothma (libre), Rob Buchanan (retiro), Semi Kunatani (Castres), Toby Freeman (Lonodn Scottish), Tom Penny (libre), Travis Ismaiel (Bulls) y Vereniki Goneva (Stade Montois).

“Es un privilegio ser un Harlequin y ser parte de la historia de este club y sé que los muchachos pueden estar orgullosos de su tiempo con nosotros tanto como estamos agradecidos por el suyo”, dijo Paul Gustard, Director de Rugby del club.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Telegraph
Otras Noticias