INTERNACIONALES / Inglaterra
Manu Tuilagi, ¿se va de Leicester?
1/7/2020(A Pleno Rugby)
El centro no habría aceptado la rebaja salarial en su contrato y su futuro en Leicester estaría en duda. Mirá también >> Lavanini se queda

Semana movida en Leicester. Planificando lo que será la Premiership 20/21, Leicester podría resignar a una de sus figuras. Según trascendió, Manu Tuilagi podría abandonar el club en las próximas horas después de negarse a firmar el nuevo contrato con el equipo inglés, que le planteó una reducción salarial a sus jugadores.


Afectados por la pandemia del coronavirus, los equipos de la Premiership se vieron obligados a reducir el salario de sus jugadores y, en la mayoría de los casos, también han avanzado con una reducción del personal.

Sin embargo, según señaló la Agencia Sportsmail, Tuilagi no habría aceptado las condiciones de su nuevo contrato, poniendo en duda su continuidad. Significa que el centro podría partir, a pesar de firmar un nuevo contrato en 2019, después de que Racing 92 registrara un interés en el jugador de 29 años.

"Las actividades comerciales del club han sentido el impacto de la pandemia más que la mayoría de los clubes de Premier League Rugby, dado el tamaño de su estadio y su base de fanáticos", se lee en un comunicado del club.

“Hasta la fecha, el club ha perdido aproximadamente £ 5 millones de ingresos desde la última vez que pudo organizar jornadas o eventos en Welford Road”.

“La junta reconoce y agradece los importantes sacrificios realizados en toda la comunidad del club para garantizar una base financiera sostenible a largo plazo para los Tigres”.

Por su parte, George Ford, Ellis Genge y Tomás Lavanini, entre otras figuras, sí avanzaron con los acuerdos y seguirán en el equipo inglés.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Planet Rugby
Otras Noticias