INTERNACIONALES / Inglaterra
Manu Tuilagi no seguirá en Leicester
2/7/2020(A Pleno Rugby)
El centro finalmente no aceptó la reducción salarial del 25% y por lo tanto no continuará en los Tigers. Así lo confirmó la Jefa Ejecutiva del club inglés, Andrea Pinchen, que además del nombre del back dijo quiénes eran los otros cuatro jugadores que se negaron al recorte. “La mayoría lo aceptó pero un puñado no pudo”, dijo la CEO. Mirá también >> Lavanini se queda.  

La salida de Manu Tuilagi de Leicester es un hecho. Así lo confirmó la CEO del club inglés, Andrea Pinchen, en una entrevista donde explicó en qué consistía la reducción salarial y nombró a los jugadores que no habían aceptado. 



Desde hace unos días que se venía manejando la posibilidad de que el centro no estaba de acuerdo en rebajar su sueldo un 25% durante la temporada. Y su negativa a firmar el acuerdo, tenían tiempo hasta el martes, aceleró su salida de los Tigers.

La Jefa Ejecutiva de Leicester explicó: "Se les pidió a los jugadores, solo para la temporada 2021, que tomaran una reducción del 25 por ciento, con una oportunidad más adelante para recuperar la mitad de esa cantidad y firmar un acuerdo para decir que no se reservarían sus derechos".

"A algunos se les ofrecieron nuevos contratos que no eran aceptables para ellos, otros optaron por no participar en eso. Y nuestros fanáticos merecen saber: Manu Tuilagi, Telusa Veainu, Greg Bateman, Noel Reid y Kyle Eastmond no seguirán en el equipo", completó la CEO.

De esta manera se termina el capítulo de Tuilagi en Leicester. El centro había llegado a los Tigers en 2010 y en casi diez años en el equipo ganó dos Premiership y dos Copa Anglo-Welsh.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leicester Tigers
Otras Noticias