INTERNACIONALES / Inglaterra
¿Bristol juega otra final?
17/10/2020(A Pleno Rugby)
Por los casos de coronavirus que se detectaron en Wasps, Premiership Rugby analiza bajar a los de Coventry de la definición de la liga y frente a Exeter podría actuar el flamante campeón de la Challenge Cup. Mirá también >> Bristol se coronó de gloria

Otra vez, el Covid-19 se convierte en protagonista en la etapa decisiva de la Premiership, que ya le había dado el pase a Bath a las semifinales en perjuicio de Sale Sharks y que ahora analiza otro paso cargado de polémica.



Porque se detectaron siete casos positivos de coronavirus en Wasps, entre jugadores y staff, y el conjunto de Coventry podría quedarse con las ganas de enfrentar a Exeter en el encuentro decisivo.

En su lugar iría Bristol, que cayó precisamente con Wasps en semis. Los Bears, el viernes, se quedaron con la Challenge Cup al vencer a Toulon por 32 a 19 en Aix-en-Provence.

"Obviamente, queremos que Wasps y Exeter se enfrenten en la final porque merecen estar allí y esa es la final que debería suceder", dijo Pat Lam, coach de Bristol, sobre la posibilidad de que su equipo sea invitado a pelear por el título. "Pero en el mundo en el que vivimos con Covid no lo sabemos", agregó.

"Nos han dicho que estamos en espera, así que si nos dicen que estamos en la final, reuniremos a todos y diremos que vamos. Es solo el mundo en el que vivimos en este momento. Las cosas cambian todo el tiempo, pero ciertamente esperamos que Wasps y Exeter lo logren", redondeó.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bristol Bears
Otras Noticias