INTERNACIONALES / Inglaterra
Sale y un arranque perfecto
20/11/2020(A Pleno Rugby)
Los Sharks mostraron todo su poderío en ataque, consiguieron el bonus en el complemento y vencieron en su estadio a Northampton por 32 a 23, en uno de los encuentros que dio inicio a la temporada 2020/21 de la Premiership.
Sale que mostró una buena versión la temporada pasada, se hizo fuerte en su estadio, venció a Northampton y quiere ser uno de los animadores del torneo en Inglaterra.



El local salió de movida a imponer condiciones y lo logró mediante sus delanteros, sacó una ventaja importante de arranque con los tries de Akker van der Merwe y Daniel du Preez. Northampton reaccionó con un buen maul para acortar la brecha y el que terminó festejando fue su wing, Tom Collins.

En la segunda parte, la visita se acomodó mejor en la cancha pero Sale mostró buenas facetas en su juego de ataque y amplió la ventaja hasta conseguir el bonus para arrancar de la mejor manera una nueva temporada del rugby inglés.

Los Sharks volverán a jugar la semana que viene visitando a Newcastle el viernes, en cambio, Northampton recibirá en el Franklin's Gardens a Harlequins el sábado.

Sale (32): Luke James; Denny Solomona, Sam James, Rohan Janse van Rensburg y Simon Hammersley; AJ MacGinty y Faf de Klerk; Daniel du Preez, Ben Curry y Jono Ross (cap); Jean-Luc du Preez y Cobus Wiese; Coenie Oosthuizen, Akker van der Merwe y Valery Morozov.
Suplentes: Curtis Langdon, Bevan Rodd, Jake Cooper-Woolley, James Phillips, Matt Postlethwaite, Will Cliff, Rob du Preez, Marland Yarde.

Northampton (23): George Furbank; Ahsee Tuala, Matt Proctor, Piers Francis y Tom Collins; James Grayson y Henry Taylor; Teimana Harrison, Tom Wood y Nick Isiekwe; Api Ratuniyarawa y Alex Moon; Paul Hill, James Fish y Alex Waller (cap).
Suplentes: Reece Marshall, Nick Auterac, Owen Franks, David Ribbans, JJ Tonks, Alex Mitchell, Fraser Dingwall, Harry Mallinder.

Tantos en el primer tiempo: 3´Penal de MacGinty (S); 7´ 19´Goles de MacGinty por Tries de van der Merwe y Du Preez (S); 22´Gol de Grayson por Try de Collins (N).
Resultado parcial: Sale 17-7 Northampton

Tantos en el segundo tiempo: 1´Penal de Grayson (N); 5´ Try de Hammersley (S); 20´Gol de MacGinty por Try de él (S); 25´Gol de Grayson por Try de Francis (N); 33´Penal de Malinder (N); 35´Penal de Du Preez (S).
Amonestado: 23´Ross (S)

Árbitro: Ian Tempest
Estadio: AJ Bell Stadium.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias