INTERNACIONALES / Inglaterra
Wasps se quedó con un partidazo
8/1/2021(A Pleno Rugby)
En un encuentro vibrante hasta el final, las Avispas consiguieron un tremendo triunfo y a puro try, se impusieron en su visita a Bath por 52 a 44. Paolo Odogwu y Tom Cruse apoyaron dos tries cada uno, mientras que Lima Sopoaga sumó 15 puntos con sus pies. 
Tremendo partido en el Recreation Ground, festival de tries en el inicio de la fecha 6 de la Premiership. Wasps lo destrabó en el complemento y consiguió su cuarta victoria en el certamen.



Bath marcó el camino desde el inicio, Rhys Priestland tuvo unos brillantes primeros 40 minutos donde apoyó el primer try del encuentro y luego estuvo efectivo con sus pies sumando 24 de los 29 puntos de su equipo. Wasps lo emparejó y a pesar de estar abajo siempre en el marcador, se mantuvo en partido.

En el complemento, las Avispas salieron decididas y con un doblete de Paolo Odogwu, empezó a cambiar el rumbo. Los dueños de casa lo fueron a buscar, en un encuentro que tuvo de todo, quiso ganarlo en el final, pero Josh Bassett llegó al ingoal y sentenció la historia.

La semana que viene habrá acción de competencia europea, Wasps visitará a Montpellier y Bath recibirá al líder del Top 14, La Rochelle, por la Champions Cup.

Bath (44): Tom de Glanville, Anthony Watson, Jonathan Joseph, Cameron Redpath, Ruaridh McConnochie, Rhys Priestland, Ben Spencer, Zach Mercer, Sam Underhill, Taulupe Faletau, Charlie Ewels (c), Josh McNally, Will Stuart, Tom Dunn, Beno Obano
Suplentes: Jack Walker, Juan Schoeman, Christian Judge, Elliott Stooke, Josh Bayliss, Will Chudley, Josh Matavesi, Gabriel Hamer-Webb

Wasps (52): Lima Sopoaga, Paolo Odogwu, Juan de Jongh, Michael Le Bourgeois, Josh Bassett, Jacob Umaga, Dan Robson, Jack Willis, Thomas Young, James Gaskell, Will Rowlands, Joe Launchbury (c), Kieran Brookes, Tom Cruse, Tom West
Suplentes: Tommy Taylor, Simon McIntyre, Jeff Toomaga-Allen, Brad Shields, Tom Willis, Will Porter, Jimmy Gopperth, Marcus Watson

Tantos en el primer tiempo: 4´ 17´Goles de Priestland por Tries de él y Underhill (B); 7´12´ 25´29´36´Penales de Priestland (B); 15´Try-Penal (W); 19´40´Goles de Sopoaga por Tries de Cruse y Shields (W).
Amonestado: 16´Ewels (B)
Resultado parcial: Bath 29-24 Wasps

Tantos en el segundo tiempo: 3´ 8´14´33´Goles de Sopoaga por Tries de Cruse, Odogwu x2 y Bassett (W); 7´ Gol de Priestland por Try de Redpath (B); 30´Penal de Spencer (B); 40´ Try de Stooke (B).
Amonestado: 40´Willis (W).

Estadio: Recreation Ground
Árbitro: Matthew Carley
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias