INTERNACIONALES / Inglaterra
“Mi objetivo es el Mundial 2023”
13/1/2021(A Pleno Rugby)
Clarísimo el pilar de Los Pumas, Nahuel Tetaz Chaparro, que habló de sus próximas metas en el rugby inglés y en el seleccionado argentino. “El objetivo es disputar la próxima Copa del Mundo”, dijo el nuevo jugador de Bristol Bears. Mirá también >> Duelo de argentinos en Inglaterra

En una entrevista con el Diario El Día, Nahuel Tetaz Chaparro habló las razones que lo llevaron a avanzar con su pase a Bristol Bears y de sus próximos objetivos con la camiseta de Los Pumas.


Con dos Mundiales en su espalda, 2015 y 2019, y siendo uno de los pocos Pumas en disputar todos los Rugby Championship desde 2012, Nahuel Tetaz Chaparro quiere más y su próximo objetivo es estar en Francia 2023.

“El objetivo siempre es el seleccionado, por más que falte mucho para Francia. El objetivo, claro, es disputar la próxima Copa del Mundo”, expresó el pilar.

El primera línea quiere seguir siendo convocado por Mario Ledesma y por eso fue a buscar continuidad a Inglaterra. “Necesito estar a la altura de Los Pumas, por eso me voy”, explicó el jugador nacido en General Madariaga.

“Tengo muchas ganas de instalarme con mi familia en Inglaterra, de conocer gente nueva y por qué no, enfrentarme en la cancha con amigos y compañeros del seleccionado”, explicó Nahuel sobre su paso a la Premiership inglesa.

Por último, Tetaz Chaparro analizó el Tres Naciones de Los Pumas: “La gira que hicimos fue tremenda. Nos dejó muchos ítems positivos, sobre todo, lo que hay que mejorar. El histórico triunfo ante los All Blacks fue lo más destacado”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias