INTERNACIONALES / Inglaterra
London Irish lo empató
21/2/2021(A Pleno Rugby)
Los Bears dominaron en gran parte del partido a London Irish y cuando parecía que lo iba a ganar se lo empataron. El equipo de Agustín Creevy, que entró a los 16 del complemento, puso el 34 a 34 en el minuto final y rescató unos puntitos. Mirá también >> Try de London Irish

Se cerró la fecha en Inglaterra y Bristol dejó pasar una chance inmejorable. Porque parecía que lo tenía ganado pero finalmente empató con London Irish 34 a 34.

 

Los Bears dominaron durante gran parte del encuentro y edificaron una diferencia que lo llevó a mantener el resultado en los minutos finales cuando el local, que tuvo el ingreso de Creevy a los 16 del complemento, se acercó.

Bristol tuvo un primer tiempo soberbio y facturó casi todas las que tuvo. Se fue al descanso 31 a 13 y luego dominó el trámite hasta que London Irish reaccionó y marcó un par de tries seguidos.

Pero cuando parecía que abrochaba un nuevo triunfo, su rival se lo igualó sobre el final.  De todas formas, los Bears sumaron dos puntitos para continuar en lo más alto de la tabla de la Premiership.

London Irish (34): James Stokes; Ben Loader, Curtis Rona, Theo Brophy Clews y Ollie Hassell-Collins; Paddy Jackson y Ben Meehan; Albert Tuisue, Blair Cowan y Matt Rogerson (cap); George Nott y Steve Mafi; Lovejoy Chawatama, Matt Cornish y Will Goodrick-Clarke.
Suplentes: Agustín Creevy, Allan Dell, Ollie Hoskins, Rob Simmons, Sean O’Brien, Nick Phipps, Terrence Hepetema, Tom Parton.

Bristol (34): Charles Piutau; Luke Morahan, Piers O’Conor, Sam Bedlow y Siva Naulago; Callum Sheedy y Andy Uren; Mitch Eadie, Dan Thomas y Steven Luatua (cap); Chris Vui y Dave Attwood; John Afoa, Will Capon y Yann Thomas.
Suplentes: George Kloska, Jake Woolmore, Jake Armstrong, Ed Holmes, Jake Heenan, Tom Kessell, Ioan Lloyd, Alapati Leiua.

Tantos en el Primer Tiempo: 3 y 25’, Penales de Jackson (LI); 6, 9, 32 y 35’, Goles de Sheedy por Tries de O’Connor, Naulago -2- y Vui (B); 13’, Penal de Sheedy (B), y 38’, Gol de Jackson por Try de Mafi (LI).
Amonestado: 2’, Bedlow (B).
Resultado Parcial: London Irish 13 – Bristol 31.

Tantos en el Segundo Tiempo: 17’, Penal de Sheedy (B); 23, 28 y 39', Goles de Jackson por Tries de Clews, Phipps y Parton (LI).
Amonestados: 16’, Loader (LI), y 20’, Eadie (B).

Estadio: Brentford Community Stadium.
Árbitro: Karl Dickson.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias