INTERNACIONALES / Inglaterra
Premio para Montoya
23/2/2021(A Pleno Rugby)
El hooker de Leicester viene derecho desde su arribo a la Premiership, por segundo fin de semana consecutivo marcó try y concluida la jornada 10 fue seleccionado para conformar el equipo de la fecha. El forward de los Tigers obtuvo este reconocimiento por primera vez desde que juega en Inglaterra. Además >> Montoya, ¡enamorado del ingoal! 

La llegada de Julián Montoya a la Premiership enseguida le empezó a dar resultados a Leicester. Y desde el primer día que se puso la camiseta y salió a jugar, empezó a pagar con tries.

 

La performance del hooker es para seguir de cerca, viene de marcar tries por segundo fin de semana consecutivo y esto lo empezó a posicionar como los mejores jugadores de la liga inglesa. A tal punto, que concluida la jornada número 10 fue seleccionado dentro del equipo de la fecha.

Este reconocimiento es para valorar porque Montoya no tiene muchos partidos en la Premiership y este es la primera vez que lo eligen dentro del XV ideal.

El primera línea de Leicester lleva jugados cuatro partidos y marcó tres tries. Tremendos números para él en el inicio de su experiencia en el rugby de Inglaterra.

 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias