INTERNACIONALES / Inglaterra
Carreras, el
15/3/2021(A Pleno Rugby)
Así definieron a Santiago Carreras en Inglaterra tras su actuación frente a Leicester. A pesar de la derrota, el back fue uno de los destacados junto a Matías Alemanno, reconocido por su trabajo defensivo. Mirá también >> Los Pumas, otra vez octavos

Con un try, el tercero desde su llegada al rugby inglés, el jugador formado en Córdoba Athetic continúa con su buena adaptación y aceptación en los medios locales, que volvieron a elogiar su desempeño más allá de la caída con los Tigers.



"El argentino es un gran arma a disposición de George Skivington con su habilidad para jugar en el fondo. Se ubicó en fullback y actuó en todas las áreas que se le pedía. Tomó bien su try al identificar el espacio disponible en el lado ciego para apoyar a George Barton", escribió el portal Gloucestershirelive.co.uk.

"Carreras compitió bien en el aire e hizo una buena ruptura de campo en la segunda mitad. Hizo un tackle de cobertura importante a Hanro Liebenberg después de una serie de tackles fallidos por la línea defensiva".

Además, el sitio señaló el trabajo en defensa de Matías Alemanno: "el argentino fue el defensor sobresaliente de la tarde, ya que fue el máximo tacleador del partido con 22 tackles en sus 55 minutos de campo".

"Sin embargo, hubo un par de ocasiones en las que la mala disciplina de Alemanno le costó a Gloucester al principio del juego y cedió penales que llevaron a Leicester a anotar".

También hubo palabras para Santiago Socino, que se retiró lesionado a los 33 minutos por una lesión en el hombro: "en su tiempo en el campo, se desempeñó bien en el lineout cuando Gloucester aseguró su propio lanzamiento".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Gloucester Rugby
Otras Noticias