INTERNACIONALES / Inglaterra
A pesar de la caída ante La Rochelle, una buena imagen dejó la actuación de Matías Alemanno para Gloucester y un medio local destacó lo hecho por el segunda línea de Los Pumas, que se afirma cada vez más en el equipo inglés. Mirá también >> La Rochelle se metió en cuartos

Con Matías Alemanno y Santiago Carreras como titular y con Santiago Socino ingresando desde el banco, los Cherry & White perdieron 27 a 16 con el equipo francés y quedaron eliminados de la Champions Cup.



En su análisis uno por uno, el portal Gloucestershire Live destacó, sin embargo, el buen rendimiento del segunda línea, que mantiene su regularidad en cada presentación del cuadro que dirige George Skivington.

"El argentino buscó interrumpir los lineouts de los visitantes desde el principio y siguió siendo una amenaza durante todo el partido, además de hacer 12 tackles en 58 minutos. Está construyendo una consistencia real dentro de este Gloucester y busca contribuir semana tras semana", escribió el sitio inglés.

También hubo palabras para la performance de Carreras: "lo hizo bien en el fondo, en sus intentos de cubrir numerosos saltos de línea del implacable ataque de La Rochelle. Tuvo mala suerte desde el principio, ya que hizo bien para cubrir un descanso de Kevin Gourdon, pero no pudo detener la descarga a Dillyn Lleyds para el primer try. En general, el argentino falló cuatro tackles y no pudo abrirse camino a través de la defensa visitante con la pelota en mano".

Ya sin copa europea, a Gloucester ahora le queda concentrarse sólo en la Premiership, donde marcha anteúltimo. El conjunto de los argentinos viene de ganarle a Exeter en la liga y visitará el viernes 16 a Sale Sharks.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Gloucester Rugby
Otras Noticias