INTERNACIONALES / Inglaterra
“Es un competidor feroz”
7/4/2021(A Pleno Rugby)
Steve Borthwick, head coach de Leicester, destacó la buena adaptación de un Matías Moroni cada vez más firme en los Tigers y destacó la inteligencia y la actitud del argentino. "Es realmente bueno", dijo el ex forward inglés. Mirá también >> Seba Cancelliere: “Es espectacular sumar minutos”.

Sin dudas, Matías Moroni ya se ha metido en el corazón de los fanáticos de Leicester y también en el de su entrenador, Steve Borthwick, quien llenó de elogios al back de Los Pumas.



Tute ha sido una constante en el XV y el coach utilizó en diez de los últimos 13 partidos al back formado en CUBA, que el fin de semana ante Connacht, por Challenge Cup, apoyó su primer try en Europa.

"Se ha adaptado muy bien y eso es un mérito de él como profesional", dijo Borthwick, quien agregó: "es un competidor feroz, lo ves en la cancha. Es un tipo que hace múltiples tackles seguidos. Es un tipo que se pone de pie e intenta meterse en el próximo desafío".

"Creo que los hinchas ya han visto lo mucho que significa jugar en Leicester Tigers para Matías", agregó el ex segunda línea de Bath, Saracens y el seleccionado inglés.

Y sumó: "es un jugador de rugby inteligente, un jugador de rugby realmente bueno. Creo que si tenés eso, los mejores jugadores se adaptan más rápido y ciertamente lo está haciendo".

El próximo sábado, Leicester buscará dar un nuevo paso en la copa europea cuando reciba en Welford Road al Newcastle de Matías Orlando y Mateo Carreras (suspendido) por los cuartos de final. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leicester Tigers
Otras Noticias