INTERNACIONALES / Inglaterra
Las opciones para Matera post Crusaders
3/5/2021(A Pleno Rugby)
En Inglaterra afirman que tres clubes tienen en la mira a Pablo Matera para traerlo de regreso a Europa, una vez que cumpla con su aventura de una temporada por Nueva Zelanda. ¿Cuáles serían las alternativas? Mirá también >> ¿Nico Sánchez a Montpellier?

La llegada del capitán de Los Pumas al equipo más ganador en la historia del Súper Rugby es sin dudas una de las noticias más resonantes en lo que va de 2021 y, parece, el argentino ya tiene varias opciones para analizar a futuro.



Según informó The Rugby Paper, hay tres clubes interesados en contar con los servicios de Matera una vez que cumpla con su contrato de una temporada con la franquicia de Christchurch.

¿Quiénes son? Dos clubes históricos de la Premiership inglesa, Harlequins y London Irish, y un gigante del Pro 14 y campeón de Europa como el Munster irlandés.

En los últimos días había trascendido que Matera ya tenía acordado el regreso a Stade Francais tras su estadía en Nueva Zelanda, pero aunque es una posibilidad no hay nada firmado.

El capitán del seleccionado argentino viene de cumplir con una buena actuación en la victoria ante Racing 92 en el derby parisino y por ahora se enfoca en el tramo final del Top 14, con chances de ingresar a los play offs. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias