INTERNACIONALES / Mitre 10 Cup
Savea vuelve en Wellington
1/10/2020(A Pleno Rugby)
Wellington tendrá el regreso de Julian Savea para el partido que este sábado jugará ante Canterbury, por la Mitre 10 Cup. El wing se había ausentado del último encuentro de los Lions por una lesión en la ingle. 

Wellington se prepara con todo para jugar una nueva fecha de la Mitre 10 Cup y para el partido del sábado con Lions, tendrá la vuelta de Julian Savea. 



El wing se había lesionado en la última práctica previa al partido del fin de semana pasado ante Bay of Plenty. Pero el back se recuperó y fue confirmado en el equipo titular de los Lions.

Su regresó será importantísimo para Wellington que si bien la semana pasada ganó su partido necesita sumar otra victoria para mantenerse en los puestos de arroba de la Mitre 10 Cup.

Wellington: Billy Proctor; Wes Goosen, Peter Umaga-Jensen, Vince Aso y Julian Savea; Jackson Garden-Bachop y Kemara Hauiti-Parapara; Teariki Ben-Nicholas, Du’Plessis Kirifi (cap) y Vaea Fifita; Naitoa Ah Kuoi y James Blackwell; Alex Fidow, James O’Reilly y Xavier Numia.
Suplentes: Tyrone Thompson, Ben Aumua-Peseta, Josiah Tavita-Metcalfe, Caleb Delany, Mateaki Kafatolu, Connor Collins, Trent Renata, Pepesana Patafilo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias