INTERNACIONALES / Mitre 10 Cup
Kieran Read se despide
28/10/2020(A Pleno Rugby)
El ex capitán de los All Blacks jugará el fin de semana su último partido en Counties Manukau y luego regresará a Japón. El tercera línea se dio el gusto de volver a jugar en el equipo provincial después de muchos años y sobre esta experiencia dijo: “Ha sido un viaje increíble. Lo disfruté un montón”. Mirá también >> Barrett: “Me siento mucho mejor”

Kieran Read empieza la despedida de Nueva Zelanda y más precisamente de Counties Manukau. Porque el fin de semana el tercera línea jugará su último partido antes de regresar a Japón para reintegrarse a Toyota Verblitz. 



El ex capitán de los All Blacks culminará el domingo su capítulo en el equipo provincial que se enfrentará a Taranaki. Esa será la última aparición del forward, y posiblemente en el país, y en la previa a dicho encuentro dijo: “Ha sido un viaje increíble. Lo disfruté un montón”.

Si bien los resultados no acompañaron a Read, ganó sólo uno de los siete partidos que disputó, su aporte estuvo dentro y fuera de la cancha. Su experiencia fue clave para el plantel y para los jugadores en formación que vieron en él un ejemplo a seguir.

"Ojalá estén obteniendo algo de todo esto. Sólo quiero convertirlos en mejores jugadores de rugby, y parece que estamos aprendiendo y comenzando a mejorar. Es increíble tener conversaciones con esos muchachos y tratar de ayudar tanto como pueda", dijo el forward.

Por su parte, el entrenador de Counties Manukau, Tai Lavea, destacó la importancia que tuvo la llegada de Read en el equipo: “Él es enorme. Es difícil expresar con palabras su presencia y conocimiento, no solo para los jugadores sino para nosotros como jóvenes entrenadores”. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Newshub
Otras Noticias