INTERNACIONALES / Mitre 10 Cup
Read se despidió de Counties
1/11/2020(A Pleno Rugby)
Kieran Read disputó su último partido en la Mitre 10 Cup con Counties Manukau, que venció a Taranki por 31-27 de visitante. El octavo ahora volverá a Japón para jugar con Toyota Verblitz en la Top League.

Se terminó la etapa de Kieran Read en Counties Manukau: el octavo fue titular en el equipo que derrotó a Taranki por 31-27 y ahora volverá a ponerse la camiseta de Toyota Verblitz en la Top League Japonesa. 



Read, de 35 años, había vuelto a jugar esta temporada en Counties Manukau y ahora volverá a abocarse al desafío de jugar en un torneo creciente y en el que cada vez hay más figuras, como lo es el de Japón.

En cuanto al partido, Taranki arrancó dominando y se fue al descanso 12-10 arriba en el tanteador, pero en el complemento Counties Manukau sacó a relucir su mejor juego para dar vuelta el encuentro y quedarse con el triunfo.

Taranki (27): Jayson Potroz; Jacob Ratumaitavuki, Sean Wainui, Brayton Northcott-Hill y Lewis Ormond; Stephen Perofeta y Lisati Milo-Harris; K. Dossier, Lachlan Boshier y Mitchell Brown; Fin Hoeata y Josh Lord; B. May, Ricku Riccitelli y Reuben O'Neill.

Counties Manukau (31): Luteru Laulala; Sione Fifita; Kirisi Kuridrani, Nikolai Foliaki y Orbyn Leger; Jason Robertson y Jonathan Taumateine; Kieran Read, Alamanda Motuga, y Viliami Taulani; Matiaha Martin y Samuel Slade; Suetena Asomua, Donald Maka y Ezekiel Lindenmuth.

Tantos en el primer tiempo: 20´ gol de Poltroz por try de Perofeta (T), 35´ gol de Robertson por try de él mismo (C), 36´ try de Ormond (T), 39´ penal de Robertson (C)
Resultado parcial: Taranki 12- Counties Manukau 10

Tantos en el segundo tiempo: 8´ y 11´ 37´ goles de Robertson por tries de Taumateine, Kuridrani y de Nanai-Seturo (C), 16´ y 26´ goles de Poltroz por tries de Crosswell y de Wainui (T), 31´ penal de Potroz (T)
Amonestado: 40´ Malolua (C)

Cancha: Taranki
Árbitro: James Muro 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Counties Manukau
Otras Noticias