INTERNACIONALES / Notas
Sexton, el nuevo capitán de Leinster
8/8/2018(A Pleno Rugby)
Leo Cullen, entrenador del equipo irlandés, eligió al apertura como el portador de la cinta para la nueva temporada de Pro 14. El 10 de la selección de Irlanda asume este rol de liderazgo en lugar de Isa Nacewa, quien se retiró. 
Leinster tiene nuevo capitán. Porque el staff con Leo Cullen a la cabeza eligió a Johnny Sexton como el capitán del equipo para la nueva temporada de Pro 14.



El apertura va a llevar la cinta en lugar de Isa Nacewa, quien se retiró recientemente. El 10, gran referente de su equipo y del seleccionado de Irlanda, lleva en su haber con Leinster cuatro Copa de Campeones, una Challenge Cup y tres t´tilos en la Liga Celta.

La trayectoria, su calidad como jugador y la preponderancia que tomó en su club, lo llevaron a ser elegido como capitán.

"Johnny es un jugador y una persona que siempre se esfuerza por mejorar y mejorar, y que ha impulsado niveles increíblemente altos durante su tiempo en Leinster, donde se ha convertido en uno de los jugadores más condecorados del juego”, dijo Cullen. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Pro 14
Otras Noticias