INTERNACIONALES / Notas
Hooper se queda en Australia
9/8/2018(A Pleno Rugby)
Comprometido como nunca, el capitán de los Wallabies, Michael Hooper, extendió su vínculo con la unión australiana y con Waratahs por cinco temporadas más, asegurando así su presencia con vistas a las próximas dos Copas del Mundo. El plantel para el Rugby Championship. 
La negociación comenzó en el mes de abril y se fue dilatando, pero Hooper nunca dudó ni dio señales de tener en la cabeza una posible -y muy lucrativa- partida al rugby europeo y cerró por 6 millones de dólares australianos hasta 2023.


Por eso, el capitán del seleccionado estampó su firma con la ARU y seguirá en su país por los próximos cinco años, representando a Waratahs en el Súper Rugby y proyectando jugar las RWC 2019 y 2023.

Hooper es apenas el segundo jugador en llegar a un acuerdo por esa cantidad de años con la unión. El anterior fue Lote Tuqiri, en 2007, aunque no llegó a completar la totalidad del contrato.

"Amo jugar en Australia, es un lugar grandioso para jugar al rugby. Hay mucho talento y tenemos un montón de jugadores que están apareciendo y están hambrientos por ganar, eso es algo que entusiasma", dijo Hooper.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias