INTERNACIONALES / Notas
Se suman al salón
10/8/2018(A Pleno Rugby)
Ronan O'Gara y Stephen Larkham serán incorporados al Salón de la Fama de World Rugby el próximo 12 de septiembre en reconocimiento a sus carreras. También se sumarán el francés Pierre Villepreux, el neozelandés Bryan Williams y la galesa Liza Burgess.
El Salón de la Fama de World Rugby reonoce a aquellos que realizaron una gran contribución al juego a través de sus carreras, demostrando a su vez valores de integridad, disciplina, respeto y solidaridad.


El año pasado, Felipe Contepomi fue el tercer argentino en sumarse a una prestigiosa lista que ya tenía a Hugo Porta (2008) y Agustín Pichot (2011). Ahora, uno de los rivales que más se sacó chispas con el Mellizo lo acompañará.

Se trata de Ronan O'Gara, hoy parte del cuerpo técnico de Scott Robertson que viene de ser campeón del Súper Rugby con Crusaders. El irlandés tuvo decenas de batallas con Los Pumas en época como jugador y particularmente con Felipe, a quien enfrentó también en el derby entre Munster y Leinster.

Otra reconocida figura contemporánea será Stephen Larkham, el ex apertura de los Wallabies, que marcó toda una época con su estilo y calidad en los mejores años del seleccionado australiano y se lució también con la camiseta de Brumbies. Ahora, integra el staff de Michael Cheika.

Además, habrá otros tres reconocimientos: Pierre Villepreux, jugador de Francia de 1967 a 1973, Bryan Williams, que jugó para los All Blacks de 1970 a 1978, y Liza Burgess, ex jugadora del seleccionado galés en los '80, actualmente entrenadora y una de las piezas que impulsó el desarrollo del rugby femenino en Gran Bretaña.
Por: A Pleno Rugby
Foto: IRFU - SMH
Otras Noticias