INTERNACIONALES / Notas
Una sucursal cordobesa
10/8/2018(A Pleno Rugby)
Tras un año y medio de inactividad, el villamariense Rodrigo Bruno retomará su carrera en Lazio. Además del ex Puma, el equipo romano sumó a Enzo Ocampo, de Universitario de Córdoba, que tendrá como compañeros a Ignacio Ceballos y Martín Freytes, también de la docta, entre otros argentinos.
El tercera línea formado en Jockey de Villa María, que también pasó por Atlético del Rosario y Argentina XV y jugó para Los Pumas en 2012, volverá a la actividad después de un año y medio parado en el que tuvo una lesión, una suspensión y un accidente de moto, con la camiseta del equipo italiano.



Junto a Bruno se sumó Enzo Ocampo, formado en Universitario de Córdoba. De allí surgió también Ignacio Ceballos, ex Lomas y figura de Lazio, que tiene en su plantel a Martín Freytes, hombre de Tala.

Además de los cuatro cordobeses, el plantel para la temporada 2018/19 incluye a Luciano Leibson, surgido en San Luis, y al paranaense ex Estudiantes Nicolás Coronel, que viene de jugar en el Cornish Pirates inglés. El marplatense Diego Antl, en tanto, se fue a Rovigo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Cordoba XV
Otras Noticias