INTERNACIONALES / Notas
Tienen más Fama
12/9/2018(A Pleno Rugby)
En una ceremonia que contó con la presencia de Agustín Pichot, World Rugby introdujo al Salón de la Fama a Ronan O'Gara, Stephen Larkham, Pierre Villepreux, Bryan Williams y Liza Burgess. El australiano, concentrado con los Wallabies, no pudo asistir.
Elegidos por un panel de expertor, los ex jugadores se convirtieron en los cinco últimos ex jugadores en sumarse a un Salón de la Fama que tiene ahora a 142 nombres destacados en la historia del rugby.


Los más contemporáneos son O'Gara y Larkham, que brillaron con Irlanda y Australia, respectivamente. Afectado al trabajo con los Wallabies de cara al choque con Los Pumas, el ex Brumbies no pudo viajar a Inglaterra.

Los otros tres reconocimientos fueron para Villepreux, jugador de Francia de 1967 a 1973, Williams, que jugó para los All Blacks de 1970 a 1978, y Liza Burgess, ex jugadora del seleccionado galés en los '80, actualmente entrenadora y una de las piezas que impulsó el desarrollo del rugby femenino en Gran Bretaña.

El Salón de la Fama de World Rugby cuenta con tres argentinos: Hugo Porta, en 2008, fue el primero en sumarse, lo siguió Agustín Pichot (2011) y el año pasado fue el turno de Felipe Contepomi.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias