INTERNACIONALES / Notas
Socino, listo para el debut
13/9/2018(A Pleno Rugby)
El ex jugador de Los Pumas, Juan Pablo Socino, tendrá la chance de hacer su estreno con la camiseta de Edinburgh, el viernes en Murrayfield ante Connacht. Buscando la primera victoria de la temporada, el argentino fue incluído en el banco de suplentes. 
La espera de Socino parece llegar a su fin y, este viernes, el back formado en Los Matreros podría hacer su presentación en el conjunto escocés, que jugará su primer encuentro como local en el torneo frente a los irlandeses.


El centro argentino, que fue nombrado entre los relevos de Edinburgh, llegó tras un muy buen paso por el Newcastle inglés, donde estuvo durante cinco temporadas.

Los dirigidos por Richard Cockerill perdieron sus primeros dos partidos en el Pro 14, ambos como visitantes, frente a Ospreys (17 a 13) y Ulster (30 a 29) y buscarán la primera sonrisa ante Connacht, que viene de festejar ante dos de los rivales más débiles del certamen, Southern Kings y Zebre.

Edinburgh: Blair Kinghorn, Dougie Fife, James Johnstone, Matt Scott y Duhan van der Merwe; Simon Hickey y Henry Pyrgos; Luke Hamilton, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Gran Gilschrist y Ben Toolis; WP Nel, Stuart McInally y Pierre Schoeman.
Suplentes: Ross Ford, Allan Dell, Simon Berghan, Fraser McKenzie, Magnus Bradbury, Sean Kennedy, Jaco van der Walt y Juan Pablo Socino.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Edinburgh Rugby
Otras Noticias