INTERNACIONALES / Notas
Ashton desafía a los All Blacks
6/11/2018(A Pleno Rugby)
El picante wing inglés, que volvió al seleccionado de la Rosa tras cuatro años de inactividad, dejó claro que Inglaterra cuenta con las herramientas para vencer al campeón del mundo e intentará llevarlo a la práctica en el duelo que disputarán este sábado en Twickenham. “Cualquier equipo es vencible, ellos sólo ganan más que el resto”, tiró el back.
Entonado por el agónico y polémico triunfo sobre los Springboks por 12-11 que marcó su vuelta al seleccionado inglés tras una larga ausencia, Chris Ashton confía en lo que puede dar el equipo que conduce Eddie Jones.



“Cualquier equipo es vencible, ellos sólo ganan más que el resto”, dijo el actual hombre de Bath. “Te ganan en los últimos minutos, eso es algo que nunca puedes abandonar, ya que si estás fuera de foco en tu juego serás golpeado”, agregó a modo de receta para contrarrestar las múltiples variantes que disponen los maoríes.

Y luego completó: “Es una gran ocasión para jugar con ellos en Twickenham y espero tener la oportunidad de ser parte de eso. Es probable que Nueva Zelanda mantenga la pelota en juego mucho más que otros, es probable que ataquen, así que me imagino que será un juego muy diferente al del fin de semana pasado. Será un partido con un ritmo alto”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: England Rugby
Otras Noticias